Proyecto solidario


Cada semana nuestros clientes le regalan una caja de sándwiches, postres y bebidas a una familia que necesite un momento de alegría. Cuando van a pagar su pedido, tienen la opción de aportar para la familia que les proponemos.


A continuación, te contamos sobre la próxima familia que recibirá el regalo, y sobre las que lo han recibido en el pasado.
Activa

Manuel Castillo

Manuel vive en La Pintana, en la población El Castillo.

Su nieto Matías cumple seis años, y quiere hacerle una celebración especial con su familia.

Ancianos El Salto

Foto de beneficiario

El Policlínico El Salto se dedica a atender a personas necesitadas. Todos los años les organiza una celebración de fiestas patrias con sus familias.

Junto con algunos clientes, les mandamos unos sándwiches de regalo, para que pudieran disfrutar y compartir. ¡Estaban felices!

Isolina del Carmen

Foto de beneficiario

Ella vive sola, en situación de pobreza y con su marido postrado en cama.

Por eso quisimos llevarle entre todos una caja de cosas ricas, para que se sintiera muy querida.

Hogar San Ricardo Batuco

Foto de beneficiario

El Hogar San Ricardo acoge a jóvenes con discapacidad.

Quisimos compartir con ellos para que se sintieran muy queridos, y por eso les llevamos unas lasañas artesanales exquisitas para su almuerzo

Miryam Suárez

Foto de beneficiario

Miryam vive en Lampa, en situación de pobreza, con sus tres niños. Quedó viuda hace poco y está trabajando en una feria, pero no le da para vivir bien.

Le regalamos, entre todos, unos lomitos para que pudiera celebrar junto a su familia un rico almuerzo... ¡estaba feliz!

ABUELITA JUANA

Foto de beneficiario

Ella vive sola, en situación de extrema pobreza...

Por eso, fuimos con nuestra cocineras, la Anto y la Katty, y le llevamos una caja de cosas ricas, regalada por nuestros clientes. ¡Estaba feliz y se sintió muy querida!

FUNDACIÓN ALTER EGO

Foto de beneficiario

FUNDACIÓN ALTER EGO, Fundación Chilena de Parálisis Cerebral se dedica a la educación y rehabilitación integral de niños y jóvenes con Parálisis Cerebral y trastornos neuromotores.

Queremos regalarles unos hot-dogs para que puedan celebrar juntos un rico almuerzo.

ALCOHÓLICOS DE PEÑAFLOR

Foto de beneficiario

En Peñaflor hay una comunidad de cincuenta alcohólicos anónimos intentando rehabilitarse, que se están rehabilitando a través del apoyo mutuo.

Les regalamos entre todos una caja de 90 hot-dogs, igual a la que compra cualquiera de nuestros clientes, y estaban felices, compartiendo un momento de felicidad.

Población El Castillo La Pintana

Foto de beneficiario

En la población El Castillo en La Pintana, hay un block con aproximadamente 25 familias que viven insertas en un lugar en que la drogadicción y la delincuencia es pan de todos los días. Afortunadamente, ellos como vecinos son muy unidos y son un ejemplo a seguir en toda la población. Son personas trabajadoras, responsables, alegres y por sobre todo, se cuidan mucho entre ellos. En este block viven 50 niños, razón por la cual los vecinos organizan una fiesta en estas fechas, en la que celebran lo que han logrado como block y viven un día especial, con mucho cariño para sus hijos.

LLevamos a su celebración con bebidas y hamburguesas para los niños, fue una fiesta espectacular y disfrutaron muchisimo, así da gusto terminar el año comentaban.

Hogar San Ricardo Batuco

Foto de beneficiario

El Hogar San Ricardo Batuco, acoge niños, jovenes y adultos con discapacidad intelectual y situación de pobreza y vulnerabilidad. Su principal misión es velar por la calidad de vida de estas personas y apoyarlos de manera integral. Se preocupan de manera personalizada y con mucho cariño de cada una de los internos de este hogar. Es un tremendo apoyo para estas personas que tienen dificultades para salir adelante,

Es por esto que quisimos cooperar en su fiesta de fin de año, con unos hot dogs para que disfrutaran un rico almuerzo junto al equipo que los apoya y cuida día a día.

Fundación Bonifacia Rodriguez

Foto de beneficiario

La Fundación Bonifacia Rodríguez es una institución sin fines de lucro que trabaja desde 1998 con niños, niñas, adolescentes, jóvenes sus familias y mujeres de la comuna de colina. Esta fundación realiza un trabajo integral, trabajando directamente con la comunidad especificamente en las poblaciones Villa San Antonio de Comaico, Porta San Alberto y Las Águilas. Realizan talleres grupales, acompañamiento, trabajo uno a uno y con las diferentes familias. Son un verdadero aporte y apoyo para las personas en riesgo social de colina.

Una increíble fiesta de fin de año tuvieron los niños y niñas de la Fundación Bonifacia Rodriguez, junto a sus familias celebraron en grande y comieron riquisimo! Estaban muy agradecidos y felices de haber podido compartir y pasar una tarde increible.

Johana .

Foto de beneficiario

Johana tiene 42 años, 4 hijos y vive en la Poblacion Juan Pablo II junto a sus tres hijos menores. Ella es un ejemplo de superación y esfuerzo, hace un par de años tuvo que dejar de trabajar para cuidar a su papá y decidió emprender junto a su vecina vendiendo comida afuera de su casa. Johana nos cuenta que lo más importante para ella son sus hijos y que su motivación para emprender es su familia.

Johana estaba muy agradecida de la caja que recibió, pudo invitar a comer a su hijo mayor y a su mamá y así disfrutar una rica comida en familia.

Yasna González

Foto de beneficiario

Yasna vive junto a sus dos hijos en la toma Juan Pablo II de Lo Barnechea. Es una mujer emprendedora, esforzada, alegre y muy amiga de sus vecinos a quienes siempre está ayudando y apoyando en lo que pueda. Yasna vive en una situación de pobreza extrema y aún así siempre está tirando para arriba. Ella está muy entusiasmada de pensar en recibir la caja de comida porque su familia es lo más importante que tiene en la vida y pasar un rato agradable con ellos es el mejor regalo que puede recibir!

Yasna pudo disfrutar un almuerzo con sus dos hijos, comieron unas ricas fajitas, postres y un jugo natura. Ella nos contó que recibir la caja fue muy especial porque justo sus hijos le habían pedido comer algo distinto y lamentablemente no había podido hacerlo porque "no siempre dan las lucas" por eso, esta sorpresa llenó de alegría a toda la familia.

Manuel Castillo

Foto de beneficiario

Manuel Castillo trabaja cuidando autos en una calle de Vitacura, hace muchos años. No tiene plata para comprar una caja como las que vendemos. Entre todos le regalamos una caja de comida que disfrutó junto a su familia, estaba muy agradecido del cariño de todos ustedes y emocionado por la posibilidad de compartir en familia esta rica comida

Le regalamos entre todos una caja de 30 lomitos, igual a la que compra cualquiera de nuestros clientes.

Ester De las Mercedes

Foto de beneficiario

Ester tiene 59 años, vive en Quilicura y tiene dos hijos, el menor de ellos tiene Síndrome de Down y está de cumpleaños la próxima semana. Para ella y toda su familia es muy importante celebrar esta fecha todos juntos y de manera muy especial. Ester es muy alegre y esforzada, día a día hace todo lo posible para darle lo mejor a sus hijos y está muy entusiasmada de poder hacer una linda celebración.

Ester estaba muy contenta con todas las cosas ricas que recibió para celebrar a su hijo, comieron unos ricos lomitos en familia y pudo celebrar con todo el cariño que se merece, estaba muy agradecida y se sintió muy querida por todos ustedes.

Margarita Díaz

Foto de beneficiario

Ella tiene 70 años, ha trabajado toda su vida y sigue trabajando. Vive en Pedro Aguirre Cerda con una hija y dos nietos, uno de los cuales estudia Ingeniería Civil en la Universidad de Chile y es su mayor orgullo. Ella trabaja para darle lo mejor a su familia y a pesar que le ha tocado duro, siempre tiene una sonrisa en la cara.

Margarita por fin pudo celebrar a su nieto como siempre había querido! Ella y su familia comieron ricos lomitos gracias al aporte de ustedes y Amaro su nieto estaba emocionado y agradecido del cariño que recibieron. Tuvieron una rica comida en familia en la que se rieron mucho y todos demostraron lo orgullosos que estaban de este futuro ingeniero civil

Isabel Adriana

Foto de beneficiario

Isabel Adriana vive en la población La Ermita, Lo Barnechea, con sus hijos y nietos. Es la jefa de la junta de vecinos y ayuda a muchísima gente, pese a vivir ella misma en situación de extrema pobreza. Como suele pasar en estos casos, mientras los demás reciben ayuda ella suele quedarse sin nada.

Isabel nos esperaba con ansias y cuando llegamos con la caja de comida, no podía más de alegría, por fin podría darse "un gustito". Compartió los lomitos con su familia y agradeció de manera especial a todos quienes hicieron posible esto.

Jessenia Gutiérrez

Foto de beneficiario

Jessenia Gutiérrez vive en la toma Juan Pablo II, Lo Barnechea, con su marido y sus dos hijos, en situación de pobreza severa. Aunque no podemos solucionarle ese problema, sí podemos darle la oportunidad de disfrutar y compartir unos ricos productos con su familia, cosa que nunca ha tenido oportunidad de hacer. Nos importa que se sienta querida.

Justo llegamos a la casa de Jessenia el día de su cumpleaños y nos dijo varias veces "esta es la mejor forma de partir mi año" nos agradeció muchisimo e insistió en que este será el cumpleaños más rico de todos. Nos sentimos muy felices de aportar en esta celebración familiar y les agradecemos a todos ustedes que hicieron posible la entrega de esta caja

Guacolda Ramírez

Foto de beneficiario

Guacolda Ramírez vive en la población La Ermita, Lo Barnechea. Tiene seis hijos, y seis nietos. Lamentablemente está sin trabajo, y aunque no podemos solucionarle ese problema, sí podemos darle la oportunidad de disfrutar y compartir unos ricos productos con su familia, cosa que nunca ha tenido oportunidad de hacer. Nos importa que se sienta querida.

El día de su cumpleaños le regalaremos todos juntos una caja de 30 mechadas de chancho a la mostaza, algunos postres y bebidas, idéntica a la que le mandamos a nuestros clientes, para que pueda celebrar de la misma forma que lo hacemos tú y yo.

Ancianos El Salto

Foto de beneficiario

El Policlínico El Salto se dedica a atender a personas necesitadas. Todos los años les organiza una celebración de fiestas patrias con sus familias.

Queremos que puedan disfrutar y compartir unos ricos sándwiches, como hace mucho tiempo no lo han podido hacer: nos importa que se sientan muy queridos!!

Grupo de Haitianos

Foto de beneficiario

Hemos contactado a una parroquia que acoge a inmigrantes que están en mala situación.

Nos motiva mucho regalarles una caja con ricas comidas para que pasen un momento de felicidad y sepan que otras personas los quieren.

Ernesto Lazcano

Foto de beneficiario

Ernesto Lazcano vive en El Salto y es jardinero. Vive con dos familias allegadas, en total 13 personas, una de ellas su hija Angélica, que tiene deficiencia mental. Queremos que pueda disfrutar y compartir unos ricos lomitos con su familia, cosa que nunca ha tenido oportunidad de hacer: nos importa que se sientan muy queridos!!

En unos días más le regalaremos todos juntos una caja de lomitos, idéntica a la que le mandamos a nuestros clientes, para que pueda celebrar de la misma forma que lo hacemos tú y yo.

Magdalena Carmín

Foto de beneficiario

Magdalena Carmin vive en Recoleta. Hace poco ha nacido su primera nieta, y están muy motivados en estos momentos. Están en situación de pobreza, y aunque lamentablemente no podemos solucionar sus problemas, sí podemos darle la oportunidad de disfrutar y compartir unos ricos lomitos con su familia, cosa que nunca ha tenido oportunidad de hacer. Nos importa que se sientan muy queridas.

En unos días más le regalaremos todos juntos una caja de lomitos, idéntica a la que le mandamos a nuestros clientes, para que pueda celebrar de la misma forma que lo hacemos tú y yo.

Marcelo Rojas

Foto de beneficiario

Estamos muy motivados, porque Marcelo y su familia podrán disfrutar y compartir un momento de alegría.

Le regalaremos entre todos una caja de 30 lomitos, igual a la que compra cualquiera de nuestros clientes.

María Victoria Jiménez

Foto de beneficiario

De antemano, nuestra amiga María agradecerá a quienes le hagan posible sentarse a la mesa junto a sus hijos, nietos y bisnietos, a disfrutar y compartir una comida de la cual nunca se olvidarán.

Le regalaremos entre todos una caja de 30 lomitos, y en medio de una escasez económica y luchando en postular por su casa propia, este gesto será una pequeña luz de esperanza para María, pues será un indicio de que le podrán venir tiempos mejores.

María Riquelme

Foto de beneficiario

María Riquelme es una mujer muy pobre, que trabaja pidiendo limosna a la salida de una iglesia. Hace tiempo, tiene muchas ganas de celebrar con su familia, pero no tiene plata para comprar los productos.

Por eso te invitamos a unirte a nuestro regalo: le llevaremos una caja de 35 lomitos, idéntica a la que vendemos a nuestros clientes. No podemos solucionar su pobreza, pero sí ¡hacerla pasar un momento feliz con los suyos!

María Peñaflor

Foto de beneficiario

María Peñaflor vive en Maipú, y trabaja pidiendo plata en una calle de Las Condes. Sueña con ofrecerle a su familia una entretenida celebración, pero lamentablemente sus ingresos no se lo permiten. Aunque no podemos superar su pobreza, sí podemos darle la oportunidad de disfrutar y compartir en familia. ¡¡Nos importa que se sienta muy querida!!

Le regalaremos todos juntos una caja de 35 lomitos, idéntica a la que te mandamos a ti, para que pueda celebrar de la misma forma que lo hacemos tú y yo.

Isabel Ugalde

Foto de beneficiario

Isabel Ugalde vive en la población San Gregorio, La Granja. Tiene cinco hijos, y dos nietos. Lamentablemente tiene un trabajo que no le alcanza para vivir razonablemente bien, y aunque no podemos solucionarle ese problema, sí podemos darle la oportunidad de disfrutar y compartir unos ricos lomitos con su familia, cosa que nunca ha tenido oportunidad de hacer. Nos importa que se sienta muy querida!!

El domingo 11 de diciembre le regalaremos todos juntos una caja de 35 lomitos, idéntica a la que te mandamos a ti, para que pueda celebrar de la misma forma que lo hacemos tú y yo.

Guacolda Ramírez

Foto de beneficiario

Guacolda Ramírez vive en la población La Ermita, Lo Barnechea. Tiene seis hijos, y cinco nietos. Lamentablemente está sin trabajo, y aunque no podemos solucionarle ese problema, sí podemos darle la oportunidad de disfrutar y compartir unos ricos lomitos con su familia, cosa que nunca ha tenido oportunidad de hacer. Nos importa que se sienta querida.

El domingo 27 le regalaremos todos juntos una caja de 30 lomitos, idéntica a la que le mandamos a nuestros clientes, para que pueda celebrar de la misma forma que lo hacemos tú y yo.